Kaspersky Rescue Disk es una de las mejores herramientas para eliminar malware de un ordenador sin tener que llegar a iniciar el sistema operativo que tenemos infectado. Para utilizar Kaspersky Rescue Disk, es necesario contar con una memoria USB o un DVD. Tras escribir la imagen en un soporte físico, tendremos que introducirlo en el ordenador que queramos limpiar, y encenderlo. Tras ello, tenemos que elegir el USB o DVD como unidad de arranque.
De esta forma, Kaspersky Rescue Disk no se ejecuta en el sistema operativo infectado. Gracias a ello, podemos eliminar cualquier presencia de malware, incluso si se encuentra alojado fuera del sistema operativo. Un lugar muy peligroso para que haya malware es la BIOS, ya que en esos casos, un escaneo a nivel de sistema operativo no puede acabar con él. En esos casos, utilizar herramientas como Kaspersky Rescue Disk es la única opción.
Kaspersky Rescue Disk cuenta con acceso a Internet, de manera que puede actualizar las bases de datos de malware para contar con protección a la última versión. Utilizarlo es muy sencillo, ya que nada más abrirlo ya podemos elegir lo que queremos escanear. Tras elegirlo, el antivirus se encargará de eliminar todo lo que encuentre que sea peligroso.
Por ello, si quieres eliminar por completo cualquier rastro de malware en tu ordenador, no dudes en descargar Kaspersky Rescue Disk.
Comentarios
buen producto
bajo experimentación